dimarts, 24 de març del 2009

lineage 2



saludos a qualquier persona que juegue al lineage 2 .
Todos sabemos que es mejor que el wow.
Y quien diga lo contrtario es que no l0o ha comparado en el youtube.
si alguien quiere dejar su cuenta está inviatado

att:

borja

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada